Las mejores noticias tecnológicas de Abril 2012

Selección MILNumb Magazine

27 de Abril de 2012


AVIVA:"Estáis todos despedidos"

Fuente: El confidencial

El área de recursos humanos de la compañía, había enviado por error un correo electrónico a los 1.300 empleados de la compañía.

Steve Jobs quería sortear una visita a Apple al estilo de Willy Wonka

Fuente: Tecnologia21

La idea de Steve era hacer un Willy Wonka con él. Al igual que Wonka hizo en la película, Steve quería poner un certificado dorado que representara el millón de iMac dentro de la caja de uno de ellos, y darlo a conocer.

¿Tienen los fabricantes de Android un plan B por si Google cambia de estrategia?

Fuente: XATAKA

Cuando Google compró Motorola dudamos sobre si había salvado Android o todo lo contrario, por un lado aglutinaría patentes que podrían ayudar a todos en la guerra desatada por parte de Apple y Microsoft; por otro quien tiene el control del sistema se hace con uno de los fabricantes, lo que inevitablemente lleva a las suspicacias del resto.

Móvil chino explota en el bolsillo de su dueño

Fuente: TecnoMagazine.net

El pasado mes de diciembre, un Samsung Galaxy S II Skyrocket explotó en el bolsillo de su dueño, y esta vez ocurrió algo similar, pero sucedió con un teléfono móvil chino. Thanit Phongsee es un ciudadano de la ciudad de Bangkok que se llevó una gran sorpresa cuando su teléfono explotó en el bolsillo de su camisa.

El móvil revoluciona el transporte aéreo

Fuente: ElMundo.es

Representantes de aerolíneas como Iberia-British Airways o Vueling y del ámbito tecnológico y de viaje como Google, BlackBerry o Amadeus han coincidido en que el futuro de las compañías aéreas pasa por "tener una estructura de costes eficiente" en el corto y el medio radio ......

Linus Torvalds, 'Nobel' de tecnología

Fuente: El País

Linus Torvalds, creador del kernel del sistema operativo Linux, ha ganado el 'Nobel' de tecnología, galardón que concede cada dos años la Academia tecnológica de Finlandia.

Papás espían a sus hijos por Facebook

Fuente: Univisión

Según un estudio de la empresa de seguridad AVG, cerca del 61% de los padres de familia buscan enterarse de las actividades de sus hijos en la red social.

Crean un pavimento inteligente que comunica ciudades y usuarios

Fuente: Tendencias 21

Un pavimento inteligente, que se comunica con los usuarios a través de los móviles y tabletas para ofrecerles información sobre intensidad del tráfico, planos de la ciudad y del transporte público, así como información comercial y cultural del entorno, va a ser desarrollado con tecnología española y exportado a otros países del mundo.

Tuenti, clave en una detención por corrupción de menores

Fuente: Periodista digital

La red social Tuenti, popular entre adolescentes y jóvenes españoles, revisa al día 15.000 perfiles de sus usuarios sospechosos de emplear este foro para cometer algún tipo de delito, de los cuales aproximadamente 1.500 son retirados.